miércoles, septiembre 26, 2007

Presentación temática



Hola Cosos,

Casualmente lo marítimo siempre me atrajo estéticamente, y me representa de algún modo.

Me apropio del tema dejando esta imagen de mi sitio web ajustada para el Coso. Hovercrafts navegando siempre hacia un nuevo puerto. Y de paso me presento.

Lala Leotta: comunicadora gráfica conceptual, con intenciones de virar el rumbo profesional hacia horizontes netamente ilustrados.

En mis paseos por este espacio encuentro tanto talento, que resulta motivador y un espacio de gran enriquecimiento donde participar, y sobre todo desafío dando mis primeros pasos en el universo de la ilustración. Espero algún día estar a la altura :o)

Públicas muchas gracias a los responsables y espero no resulte desubicado el aporte de lunes temático auto referencial.

www.lalaleotta.com

3 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

esperas estar a la altura ??? no te preocupes , aca el mas alto mide 1,78...
bienvenida...

Lala Leotta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lala Leotta dijo...

Gracias por la bienvenida señor Pipi!
De todos modos, 1,78 es bastante alto para mí.
:o)