miércoles, septiembre 26, 2007

Proyecto inconcluso

11 comentarios:

María W. dijo...

Es muy bueno!!!! Y lo que está en tu blog..... ahhhhhhhh! ya dejé comentario por ahí. Beso

Gustavo Aimar dijo...

Bueno, recién pasé por tu blog... increíble laburo, las maquetas!!! Cuánto tiempo te llea hacer algo así?? Y que imágenes lograste... De nuevo digo que ojalá este trabajo vea la luz...

Daniel Cabral dijo...

Hola Poly, aunque siempre pienso que ya no me puedo sorprender por la calidad de tus trabajos (cada uno mas increible que el anterior). Creo que por suerte me seguís sorprendiendo con el nivel de hermosura que logras en tus imágenes. Un abrazo y a seguir sorprendiendo, que está bueno!!.

Alexiev dijo...

Me encanta en velero que asoma entre los dos camaroneros...

Buenisimo como siempre...

Yolanda dijo...

que bonito proyecto y las maquetas de los barcos.ojalá vea la luz, la historia es muy bonita.

Eleonora dijo...

Precioso trabajo, Poly

termenon dijo...

muy bonito, y me gustan los nombres de los barcos.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

muy bonito :)))

Alex Dukal dijo...

¡No podés ser taaaan bueno! Alguna vez hacé algo feo así demostrás que sos humano!!!

Poly Bernatene dijo...

Gracias Cosos! me alegro que haya gustado, erra algo que tenía archivadísimo, incluso muy en el fondo de mi rígido! Habrá que ver si le busco la vuelta!
Abrazos.

Nora dijo...

AAAHHH!!! Besos!