viernes, septiembre 28, 2007

PRESENTACION

Hola a todos!.
Mi nombre es Claudia Atencio, soy ilustradora y diseñadora gráfica.
Estaba ansiosa por ingresar al Coso. Muchas gracias por recibirme.
Este espacio está muy bueno y me encanta la idea de los lunes temáticos. Así que espero pronto poder postear trabajos relacionados.

Les comento algo, luego de tanto probar...investigar por qué no me aparecía el ícono o alguna opción para cargar imágenes en los blogs, creyendo que el problema era mi compu, descubrí que la opción de crear entradas con imágenes es apta solo para PC!. Hay alternativas pero si a alguien le sucedió lo mismo y encontró una solución que desee compartir conmigo le estaré muy agradecida. Ya que es la primera vez que utilizo el servicio de blogs.

Saludos,
Claudia

Mi mail: acquarela2@yahoo.com

8 comentarios:

termenon dijo...

hola Claudia, bienvenida...
Yo trabajo con un Mac y me conecto y subo imágenes desde él, supongo que no tiene que ver nada con la plataforma que utilices y más bien con el blog en sí que últimamente cómo verás en algún post previo, está dando algún problema... un saludo y espero haberte ayudado

PIPI SPÓSITO dijo...

benvenutta claudia

Alex Dukal dijo...

Fijate de tener habilitado Javascript en tu navegador, me supongo que el editor que usa Blogger requiere de javascript activado para su correcto funcionamiento. Y Bienvenida!

Claudia Atencio dijo...

Hola chicos, gracias por la bienvenida...
Y también por las respuestas, y bueno espero pronto poder solucionar esto...
En realidad de tooooodo lo que leí investigando, en alguna parte de blogger decía eso pero tal vez ya lo han arreglado, y sí probe de activar el java y demás... tal vez es otro el problema, vi el post previo que por cierto me pareció muy ingenioso, y me causó gracia, a mí por el contrario no me aparecía el botón de publicar... pero también investigando pude adivinar donde estaba! es que no me aparecía el texto “publicar“, solo la barra!
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Ojo, java no es lo mismo que javascript!

Leo Batic dijo...

El único Jabba que yo conozco es Jabba el hutt, de la Guerra de las Galaxias.

En fin, muy bienvenida Claudia.
Esperamos ver pronto tus illus por aquí.

María W. dijo...

¡Bienvenida! ¡Espero que logres domar a bloger, está difícil el último tiempo!

Edde Wagner dijo...

Lindo! Atmosfera perfeita!...