miércoles, marzo 01, 2006

Coso de discusión

Tengo algunas dudas de si debemos seguir conservando el "coso de discusión".
La realidad es que lo creamos antes del Blog, y luego los comentarios del blog fueron cubriendo las mismas necesidades de manera más efectiva. La realidad es que la gente que va entrando no alcanza a entenderlo y deja allí mensajes que nadie ve ni responde.
¿Lo suprimimos?, ¿lo dejamos en el apéndice?
Yo creo que habría que borrarlo, o poner un mensaje avisando que no se usa y dejarlo de "recuerdo" de cómo empezó todo esto el noviembre pasado, o... empezar a usarlo.

Espero opiniones.

p.d.: si entran al apéndice pueden ver más info que subí. Los informes están en formato pdf, como para que cualquiera pueda colaborar actualizándolos aunque no sepa de web.
Ah, por si no lo ven, puse el link más arriba (donde estaba el link del coso de discusión)

10 comentarios:

virginia piñon dijo...

Yo al menos, al coso de discusion no entré mas. Personalmente creo que hoy estå de mas. Me gusta que en su lugar esté el apendice.

anhdres dijo...

lo mismo digo, multiplicar los lugares de discusión sólo divide la cantidad de colaboradores que pueden estar atentos a ellos. y el blog parece funcionar mucho más intuitivamente. la única contra es que en el blog no se puede "realmente" contestar a alguien y que sea notificado, son todos comentarios individuales.

María Paula Dufour dijo...

Voto: ¡Volemoslo!
Anhdres: lo que vos decís se solucionaría si hubiera una especie de chat dentro del blog?

En ese espacio se podrían poner los blogs
de los integrantes del blog. NO?

beso

Alexiev dijo...

Yo voto porque lo saquemos... nunca lo entendí... una ves entre... publique algo... pero no entendí las respuestas... ni como contestar... y la verdad que el Blog es muy cómodo para discutir sin necesitar otra cosa...

María Paula Dufour dijo...

¡Incorporemos el chat!

horacio gatto dijo...

ya fue volalo

Alexandra Baptista dijo...

Não sei, eu não percebi como funcionava, por outro lado parece-me que se tivermos duvidas o Blog permite que os outros respondam.

Magda dijo...

Leicia! Puedes ayudarme?
escribi una pregunta mas abajo...
Gracias...

Magda dijo...

la escribi donde tu escribiste" mas de
cincuenta"...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »