lunes, marzo 06, 2006

Los bolsillos de Juan

Los bolsillos de Juan por Anhdres
Mi humilde y rápida contribución al lunes temático ya que técnicamente es lunes. El Mauricio me hizo acordar y le dí una oportunidad antes de retirarme a la cueva. Me basé por supuesto en la poesía dada de Leicia. Es birome sobre cartón separador de saquitos de té y coloreado en Photoshop. Mi texto dice:
las cosas que tiradas no valen nada
son ideas en los bolsillos de juan,
y crecen, y salen,
aunque algunos no las vean.

El mismo post en mi blog.

6 comentarios:

virginia piñon dijo...

Es verdad, me gustan mas tus dibujos que tus pinturas. A mi me pasa igual, siento que cuando dibujo algo tiene una magia que se pierde al pintarlo.
Me atrevo a decir, a pesar de todos los comentarios al respecto, q;ue esta ilus ME ENCANTAAA!!

DIEGO GL dijo...

Anhdres muy buena la ilustración, será una contribución humilde, como haz dicho, pero muy expresiva. Un acierto el texto manuscrito y ese toque de color.

Alexandra Baptista dijo...

eu agradeço-te a ilustração, acho-a bonita e simples.

Magda dijo...

Me encanta tu ilustracion!!!
Saludos!

Leicia dijo...

Qué bueno que te hallas tomado el tiempo. Me encanta el tesoro de Juanito.

Betina dijo...

me gustan mucho esas ideas en los bolsilllos!