martes, septiembre 04, 2007

Desayuno con llanto? Nooooooooo!

5 comentarios:

Alexiev dijo...

mmm que buen desayuno... y quiero esa cafetera...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

paulina dijo...

me gustan mucho las texturas y los colores. El cabello de la mamá combina genial con su vestido! ji
saludos,
pb

Nora dijo...

Paula, me gusta tu ilustración. Es toda digital? Besote

Gustavo Aimar dijo...

Muy buena la descripción de los objetos, con mucho detalle y muy reconocibles, esa clásica cafetera...

María Paula Dufour dijo...

¡Hola a todos! Gracias por pasar

Ale: esa es mi cafetera, es una edición de lux de Volturno Original.
Guardo con mucho cariño el folleto.
Obviamente está amarillento.

Gracias Paulina!

Gracias Nora!
Qué ojo! No, no es toda digital, tiene partes
que profundicé afuera de la compu.
Si querés ver, en mi blog hay más detalles
de las ilustraciones.
Besos para vos también!

Gracias Gustavo!
Y... es un desayuno completo completo ;)