lunes, septiembre 03, 2007

Desayuno

10 comentarios:

Daniel Montero Galán dijo...

Valla, que chulo esta!!
Ademas me has descubierto algo que nunca se me habria ocurrido y es que los hipopotamos a dieta toman azucar de cabrales. Gracias por la informacion.

virginia piñon dijo...

Como me gusta esto que estas haciendo Maria!! y el detalle del azucar! me matóo

Poly Bernatene dijo...

Se vé que tu viaje y el contacto con los chicos te inspiró al juego!! Me encantaaaaa!! muy dulce, 0 bajas calorías...;)

Alexiev dijo...

Esta buenísimo María... me encanta...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

horacio gatto dijo...

esta bueno lo pintaste con cafe???

Yolanda dijo...

al leerlo de lejos creí que comía queso (queso de cabrales).

María W. dijo...

Danial, Virginia, Poly, Alexiev, Gatto, Yolanda: GRACIAS, GRACIAS!

Poly, realmente fue inspirador!
No, Gatto, no fue con café.

Abrazotes a todos.

Nora dijo...

Qué linda anotación de viaje!!! Un beso inmenso

María W. dijo...

Gracias, Nora. Besote.

paulina dijo...

buenísimo María. además, el café, la mejor manera de comenzar el día, jiiii
saluuudos,
pb