lunes, marzo 13, 2006

Hadas de los dientes!





Aprovecho para postear imagenes de un libro que pocos han visto, son hadas de los dientes, una especie de Ratón Perez pero con hadas, la más viejita le tiene que enseñar a la pequeñita cómo encontrar los dientes de los niños abajo de la almohada y dejarles una moneda a cambio, después con ese diente se hacen castillos en el reino de las hadas. Lo lindo de este libro que ilustré es que viene con una bolsita para que los chicos pongan su diente abajo de la almohada!

15 comentarios:

Carolina Farías dijo...

Todas son increibles, pero la ultima es impecable. Como puede ser tan linda?.
saludos

Leicia dijo...

¡Qué susto, creí que venía con una bolsita llena de dientes!

Está precioso el trabajo. Viene en cajita? no es libro? me intriga

Magda dijo...

Me encanta el mundo de las hadas de los
dientes! y sobre todo la viejita hada...
y con Carolina pregunto :como puede ser tan lindo todo?
Maravilla...

Nora dijo...

Uau, qué dibujos deslumbrantes!

Erredé dijo...

Magníficas ilustraciones. ¿se puede pillar el libro en España?

Alexandra Baptista dijo...

Magnifico... o teu universo e as tuas fadas. Eu não conheço nem uma fada, tens mais sorte do que eu.
:)))))))))

Emi Ordás dijo...

Poly: TRE-MEN-DO! excelente calidad y detalle!

María Paula Dufour dijo...

Divinas!
Y el diseño de la tapa, me encanta!
Coincido con Sonia Y Lei: me intriga la bolsita!
LLevalo a la próxima reunión!

Beso

virginia piñon dijo...

Todo esto me remonta años atras, cuando mi hija le escribio al raton perez pidiendole que por favor le deje el diente esta vez!!! me encantan los puntos de vista que pones en las composiciones, las fugas.. hermosos!

Anónimo dijo...

Tire aunque cueste!!!, que siempre está bueno que se véa la performance de un ILUSTRADOR.

María Inés A.E. dijo...

que bueno todo!!!!
me encanta el hada que esta haciendo mover el movil!!!!

Poly Bernatene dijo...

Gracias a todos por sus comentarios,prometo que en la proxima reunión que vaya voy con el libro y revelaran en secreto de la bolsita!

Betina dijo...

QUé fantásticos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Uff que buenos que están !!

Todo: los puntos de vista, la paleta, las luces y sombras... tremendamente buenos...

Estoy boquiabierto... master total !

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »