lunes, marzo 13, 2006

mi hada



16 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

es el hada de los chicos que leen!!! le debemos mucho nosotros a esta hada, je,je!! Buenísima.

Magda dijo...

Gracias Poly!
Saludos!!!

Nora dijo...

Me gustó muchísimo tu dibujo, Magda!!!

Alexandra Baptista dijo...

Também gosto muito do teu desenho.

Alexiev dijo...

Magda... me parece que esta hada es medio mamá... y cuantos chicos su Mamá es mas que un hada ya que le da lo que el justo quiere... me gusta mucho no solo la ilustración sino las lecturas que podes hacer en tus dibujos...

Magda dijo...

Si, hay que probar escribir un poquito...
Gracias Alexiev!

María Inés A.E. dijo...

me encanta! es un hada re tranquila...bueno tambien le toco un nene tranquilo.habria que ver que hace cuando el nene se porta mal...

virginia piñon dijo...

Esa hada me recuerda a mi... por los milagros que tengo que hacer dia a dia para criar a dos adolescentes en casa!

Magda dijo...

si, Virginia, yo pensaba sobre estos
milagros...

Magda dijo...

Alexiev,pienso que no he entendido lo de las lecturas...

Alexiev dijo...

Es que tus ilustraciones no son lineales, tienen distintos significados. Se puede leer un texto. Ósea entender lo que dice. Y también se puede leer una ilustración que cuentan cosas. Cuando yo te decía que se pueden leer muchas cosas hablaba de que tiene distintos significados... ¿se entiende?

Magda dijo...

Si, ahora entiendo muy bien.
Gracias!
Antes pensaba que falta
el texto.
Y de verdad aveces falta algo...

Cecilia A.E dijo...

hola magda!!!
...y tengo que volver a decirte lo mismo: ME ENCANTA!
Coincido con alexiev...creo que tus ilustraciones tienen mucho hilo... para hilar e hilar.
Esta ilustración me parece muy inteligente...tiene guiño y tiene humor...realmente muy interesante tu trabajo!
...además la idea de fusión MAMA-HADA me parece hermosa y acertada!
Para cuando tu blog personal?...lo espero con ganas!
besos!

anrok dijo...

Me encantan tus laburos. Siempre los vacíos tienen un peso que dicen un montón y complementan el equilibrio justo entre lo que muestra y lo que quieren decir.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Deep insertion vibrators Comparison+didrex+price Scituate ri basketball Discount adderall and houston basketball man ncaa pool venlafaxine lithium Cainine dental work cindy prince bondage films My computer crashed now there is no sound Police kia Zithromax strep Richland county sc property taxes

Anónimo dijo...

Keep up the good work hair removal stop smoking program accounting continuing education