domingo, mayo 13, 2007

Conrad Roset



Hola!!en primer lugar saludos a todos!!
Me llamo Conrad Roset y me encanta la ilustración infantil, soy de barcelona y estoy estudiando bellas artes a la vez que hago algunos trabajos como ilustrador
He ilustrado un cuento infantil y ahora estamos en la busqueda de alguna editorial, tambien he trabajado en la Filmax, pintando para Nocturna una pelicula de animación que saldra en invierno.
Espero que os gusten los dibujos, son antiguos peró ya ire colgando mas.
Saludos a todos
Mi blog es: www.konradroset.blogspot.com
Mi mail es: konradart@hotmail.com

6 comentarios:

Fabián Fucci dijo...

Estos dos trabajos son hermosísimos!

Mimi dijo...

precioso, hermosisimos

Leicia dijo...

Preciosos!, bienvenido COnrad!

termenon dijo...

Me gustan estos dos dibujos y tu blog me parece fascinante... Bienvenido al blog...
Precioso lo de trabajar con una productora de cine de animación No?...

María W. dijo...

Me gustó mucho lo de Infantil 2 de tu blog!
Bienvenido, Conrad.

Anónimo dijo...

Como siempre...fascinante!!!

Llegarás lejos Conrad.