lunes, mayo 28, 2007

¿Ex libris?

Estos dos dibujitos son sellos que estampo en cada uno de los libros que compro y también en algunas cartas y sobres que envío. Hace un par de años dibujaba estas caritas de mosca o inspiradas un poco en la Chicas superpoderosas. ja!

5 comentarios:

Simone Mendes dijo...

sempre muito original!

teu trabalho é incrível Gustavo.
Beijos!!!

Cristina Quiles dijo...

Una vez vi un programa para niños (y yo era niña) que se hacían los sellos con patata… no entiendo cómo no lo he probado todavía.
La verdad es que son ojos poderosos los del amigo éste tuyo…jaja, y me encanta el juego de letras y cómo las has enlazado, creo que se entiende perfectamente AIMAR y además, está bien, bien, bien bonito.

María W. dijo...

Me encantó tu idea. Yo, cuando compro o me regalan un libro pongo: "Es mío" , firmo y pongo la fecha. Después de leído, algunas veces, le agrego nueva fecha.... La pertenencia que tomo de los libros, es asquerosa: mío, mío, mío.
Está bueno lo del sello también para agregar a las ilustraciones... imagino que no digo ninguna novedad y seguramente lo hacés.

Yolanda dijo...

Maria, a mí me ocurre algo parecido y suelo poner el sello con el mismo ímpetu y marcando la propiedad, mío, mío ... je,je.
(y ahora que lo pienso os lo voy a enseñar)

pinol dijo...

Ni idea de lo que era Ex Libris, ahora que ya sé tengo ganas de hacerme uno.

encantador el tuyo Aimar