sábado, mayo 19, 2007

Correo de Viena

Aki un poco de Hunderwasser para que disfruten.

7 comentarios:

virginia piñon dijo...

Que coloridas!! me encantaria recibir una de estas en un sobre bien blanco!

María Jesús dijo...

uhhhh un placerrr!!!!, gracias claudia!. Este tipo es un genio!, usa unos colores alucinantes!

Gustavo Aimar dijo...

Genio total este tipito... Son tuyas?? Qué buenas estás! Saludo!

María Jesús dijo...

claudia, estuve mirando tu blog de ilustraciones, estuviste en el norte?, las ilust corresponden a las momias del alta montaña?, me remitieron a esas imagenes!, tanto silencio...

Claudia Mendoza dijo...

Ojalá fueran mias!!! pero son del mundo... Maria , fui al norte pero solo transportada por su musica aun no fui fisicamente, me encantaria ver esas momias, donde estan especificamente?

María Jesús dijo...

mirá vos!, veo si encuentro alguna foto para enviarte, para que veas q tienen un algo similar!, están en Salta, en el museo de Arqueologia de Alta montaña (MAAM)
http://www.maam.org.ar/
(en la presentacion flash del principio aparecen las 3 momias una al lado de la otra. Creo dentro de la page no estan. Ya q al ser momias hay todo un tema en mostrarlas o no. De hecho en el museo no estan expuestas más que las fotos y videos.

Anónimo dijo...

Love these stamps, they are so beautiful!