miércoles, mayo 16, 2007

Gvozdariki

Les recomiendo esta galería. A mi me fascinó.

13 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Alucinanteee! Sobre todo esos animales-robots. Genial toda la estética, particularmente me identifico mucho con algunas imágenes. Gracias por subirlo acá!!

Viviana Bilotti dijo...

gracias leiciaaaaaaaaaa!increiblemente bella.

virginia piñon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
virginia piñon dijo...

Tengo que encontrar el momento para apreciar bien esto, esa ilus es increibleeeee. Genia Lei!

María Jesús dijo...

Lei aluci!, bellisima!, mil gracias!

Alexiev dijo...

Que lindas las estatuillas... las que tienen rueditas... me encantaron...

Leicia dijo...

Ahhhh, no se agradece. Es una de esas cosas que si no se comparten no se disfrutan a pleno! yo me sigo maravillando y encontré otra parte con más cosas.
Y esta otra url: http://www.gvozdariki.ru/0001/gvozd.html

Eleonora dijo...

Gracias Leicia, de tu mano vamos conociendo mundos maravillosos

María W. dijo...

Absolutamente GENIAL! Todo lo que vi hasta ahora me maravilló. ¿Vieron los videitos, las esculturas? ¡Qué bárbaro!

michell ilustraciones dijo...

impactante!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!

paulina dijo...

Esta bueníiiiisiimo, aún no acabo de mirar todo, es INCREIBLE. Gracias por el link.
saludos,
pb

cläu dijo...

uauuuu promete, me lo guardo para cdo hayyyya tiempo!

Claudia Mendoza dijo...

increible!!! que inspiracion !!! gracias leicia!!