lunes, mayo 21, 2007

Lo más cercano


9 comentarios:

Cristina Quiles dijo...

Esto sí es llevar el arte en el cuerpo y exteriorizarlo con las manos!!

Poly Bernatene dijo...

OH! Dios!!! la bendita revelión de las máquinaas! Cuidado Lei!!!

termenon dijo...

Me encanta, lo loco y divertido que parece, pero no sé si acabará poseyéndote y arrastrándote a hacer cosas por su cuenta, parece muy vivo, me preguntó como será batir un huevo con ayuda del robot, te da rapidez?, tiene autonomía a la hora de pulsar en el ratón del ordenador?

Gustavo Aimar dijo...

Qué lindo delirio Leicia!!

Alex Dukal dijo...

Hace falta decir de nuevo que el público quiere mas "cositas 3D" de Leicia? ¡Vamos! ¡vamos! que comience la revolución de la biomecánica!

Leicia dijo...

Ah, que lindo, gracias por los coments. Creo que sí tiene movilidad propia porque no sé donde se metió.
Si lo encuentro antes del jueves, voy a probar lo del batido cuando prepare un lemon pie. Creo que se va a entusiasmar, ya que si algo le falta son pies...

sergiucedo dijo...

No vaya a ser que termines poseída!

horacio gatto dijo...

si lo encontras y lo probas con un lemon pie, traelo en la proxima reunion ... el lemon digo .


PD que no este muy acido

Leicia dijo...

mmmm, Gatto... me pa que no llega al viernes...

PD que te recontra