viernes, mayo 11, 2007

El tumbao


Este si es un sombrero… es óleo, acrílico y enduido plástico…

8 comentarios:

Alexiev dijo...

Hu... estube tan descolgado qu postie las cosas de la semana que viene... despues veo que puedo postear de dichos populares...

Pablo dijo...

Puede pasar... pero valiò la pena!!! muy buenos trabajos, me gustò este en particular, no habìa visto algo tuyo con esta onda.
El viernes pasado fue mi primera asistencia a las reuniones del coso, muy interesante y ya estuve reconociendo algunas caras.
saludos!

Alexiev dijo...

Lo dificil es unir las caras, los nombres y los trabajos...

Gustavo Aimar dijo...

Ví la serie de trabajos con estas técnicas en tu blog, están muy buenos, y me gusta también por lo diferente que son a tus ilustraciones más conocidas, digo, esas en blanco y negro con ifinidad de detalles. Saludo!

paulina dijo...

me gusta mucho la composición y la similitud de forma del personaje y la lámpara.
saludos,
pb

virginia piñon dijo...

Como me gusta tu parte mas artistica!!!! creo que vi este cuadro alguna vez.

Daniel Cabral dijo...

que buen trabajo!!!, no conocía tus trabajos en color, ya me voy para tu blog, saludos

michell ilustraciones dijo...

que bueno alexiex!

bien por la textura!!!