lunes, mayo 21, 2007

Pequeño observador


Como todavía no controlo con las texturas, me viene "que ni pintao" para este tema el aspecto metálico que se les queda a mis dibujillos. De todas formas espero aprender pronto y que cada reto sirva para dar un paso más. Gracias por dejar que aprenda de vosotros.
http://petitte.blogspot.com/

8 comentarios:

Beatriz Abel dijo...

me gusta mucho la imagen es muy tierna

Leicia dijo...

Quedó bien bonito. Me gustan los colores.

Gustavo Aimar dijo...

Muy linda la escena. Ese pajarito rojo es una belleza!

Anónimo dijo...

Espetacular, muy buena. La mirada del robot lo expresa todo. Has captado el momento, de tristeza unida a curiosidad. Sin duda genial.

termenon dijo...

Tuvo algo que ver el robot en la inconsciencia del pajarito?, me encanta, me cuenta cosas... Me hace sentirme implicado por lo que no cuenta...

Unknown dijo...

muy dulce y tierno

Cristina Quiles dijo...

No tuvo que ver, mientras bocetaba imaginé que lo veía volar y caer muerto al suelo, por lo que sale de su caja y se acerca a investigar, no entiende que motor lo mueve que le hace pasar de un estado de ingravidez a una pezadez tal que ya no lo deja levantarse. En el boceto le acompañaba una lágrima (al robot) pero casi mejor dejar las historias para lo que cada cual interprete… me gusta que el observador termine de imaginarlo. Gracias a todos por los comentarios.

Marcelo Fernández dijo...

me encanta este dibujo desde lo técnico y expresivo, pero me conmueve mas aún la sensación de angustia de la escena y hago fuerzas para que ese hermoso pájaro rojo de gope se levante