jueves, mayo 24, 2007

Un robot pasò...


11 comentarios:

el_bruno dijo...

che, ke buenas ilustraciones hay en este blog!!! komo se puede participar!!!????

el bruno - comics y terror

Unknown dijo...

Olá, Laura.
Gostei do teu robot. Depois fui ver o teu blog. É lindo!!!!
O teu mundo de fadas é fabuloso.
Como pintas os teus trabalhos??

Até logo!

Cristina Quiles dijo...

Me encanta tu técnica, haces que todo quede súper lindo sin perder la fuerza. Encantada de ver tus dibujos. También vi tu blog, genial.

termenon dijo...

ligero robot, no se si llegó "Sentimento" de Rebecca Dautremer... Te gustaría, me gusta el horizonte circular le da prisa a su rueda...

michell ilustraciones dijo...

Ti paulo, no entendì la frase " o teu mundo de fadas", gracias por el resto que me decìs!, pinto en forma digital, dibujo a mano.

Hortachilla; muchas gracias!, me alegra que te gusten!

Termenon; tengo "Enamorados" de ella, impresionante, como todo lo que hace. No se si te referiràs al mismo.
Si te acordaste de Rebacca viendo este humilde robot, me siento super-halagada!!!
besos!

Gustavo Aimar dijo...

Me gusta tu robot!! Tiene pelo de verdad? Una especie de Pinocho rodante? Bellos colores, como nos tenés acostumbrados. Saludo!

michell ilustraciones dijo...

Gracias Gustavo!
lo que pasa que es un robot con ansias de humano, por eso los pelos, y es verdad! me saliò como un pinocho ahora que me decìs...

saluditos sureño!

termenon dijo...

No es Enamorados, que también es precioso, Sentimento es la historia de una niña y un robot... Maravillosa...
Espero que la puedas ver pronto y sí la sencillez del robot me recordó al de Rebeca...

María W. dijo...

Muy bueno, Laura!
Traduzco...Mundo de fadas: mundo de hadas.
Por Sentimientos, alguien del Foro lo tiene y lo llevó a una de las reuniones de los viernes. Podés hacer el pedido para este viernes, en una de esas lo podés ver.

michell ilustraciones dijo...

Pero muchas gracias Marìa!

si buena idea con lo de "sentimientos"
saludito!!!

CELINA y COLO dijo...

MICHELL ES LA PRIMERA VEZ Q OPINO Y QUERIA DECIRTE Q ME ENCANTAN TUS ILUSTRACIONES, YO TRABAJO MUCHO CON LAPIZ Y TARDO HORAS PARA LOGRAR UN NIVEL QUE ME DEJE CONTENTA Y CUANDO VEO TUS DIBUS ME RIO PORQ PARECEN HECHOS CON 2 TRAZOS Y QUEDAN HERMOSOS Y DE UNA CALIDAD BARBARA, SUERTE EN LO QUE HAGAS!