sábado, mayo 26, 2007

mujerrrobot?

7 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Qué lindo Magda! Pero está tan cansada que se le fueron los colores...??

virginia piñon dijo...

Creo que tenes razon Magda, las mujeres a veces funcionamos como robots! creo que si nos concientizaramos un poco en todo lo que hacemos nos volveriamos locas!

Yolanda dijo...

no quiero parecer feminista, pero que razón tienen chicas!!

María W. dijo...

Genial, Magda, sobre todo valoro enormemente tu capacidad de ilustrar, o sea interpretar, reinterpretar, releer, reescribir desde la imagen generando muchas más lecturas que las que el texto aparentemente dicta. Una verdadera ilustradora.¡Aplausos!

Leicia dijo...

Acuerdo totalmente con María.
Saludos!

anrok dijo...

Coincido con Maria y Leicia.Esa capacidad de reinterpretar y transformarlo con una sintesis y una claridad que nos permite ver la impronta y al mismo tiempo colgarnos un buen rato en el recorrido del discurso. Se entendió?
Bueno, estamos hablando de tu síntesis y claridad, no de la mía,ja.

Magda dijo...

Mil gracias!!!!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!
yo no lo merezco...
Estoy tan FELIZ!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!