lunes, mayo 14, 2007

Hola!


Hola a todos!
Mucho gusto!
Mi nombre es Marco Antonio dos Santos-Silva, vivo en Brasília pero naci en Saõ José do Rio Preto , São Paulo, Brasil
Soy biólogo y coordino el Nucleo de Ilustración Científica en la Universidad de Brasília.
A mi me encanta también la ilustración infantil y pienso que esto blog sera una oportunidad fantástica de practicar
y aprender mucho con todos por aqui. Mi e-mail es: markus63@gmail.com, y para ver un poco de mis trabajos visiten mis sitios: www.ilustrare.bio.br y http://artesedesastres.blogspot.com/
Gracias
Marco A (Falco peregrinus)

6 comentarios:

María Jesús dijo...

Bienvenidooooooooooooooooo Marcooooooooooo!, ya voy a ver tus pages!, que buenisimo biologo!, superinteresante!, en la foto pareces estar en el medio de la selva!

Leicia dijo...

Bienvenido al COso!

Eleonora dijo...

Marco: ¿ cuál es tu galaxia? Estuve viendo tus trabajos y estoy convencida de que para lograr semejante cosa hay que ser extraterrestre.
Combinar tu técnica con el mundo infantil puede ser más que interesante.
Bienvenido.
Un abrazo

MarcosFerraz dijo...

Gracias a ustedes :-) Maria, no era la selva.... yo estaba en Rio (Arraial do Cabo) una región de Mata Atlantica pero mucho degradada...

Gracias también Eleonora, tengo un projecto para un librito sobre mi gato (un azul russo que murió recentemente)él era muy especial y hacia muchas cosas divertidas :-)

María W. dijo...

Bienvenido! Qué bueno que seas biólogo, podremos también hacerte consultas sobre plantas ¿no? Somos muchos, acá, los fanáticos de las plantitas.

adriana juárez dijo...

Hola Marco Antonio, y bienvenido!!!