jueves, mayo 17, 2007

Estampilla triangular

¿Existen las estampillas redondas?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Redondas no sé, pero esta triangular te ha quedado muy linda...

Leicia dijo...

¡¡yo quiero!!!! ¡me encantó esta!

Ja, redondas me da para pensar en cuando uno hace galletitas: mucho trabajo volver a amasar los pedacitos que van quedando en medio... a menos que uno haga galletitas con esa forma... Fijate...

Yolanda dijo...

¡que chulo el sello!

virginia piñon dijo...

muy bellaa!!! yo quiero una!

Gustavo Aimar dijo...

Hola gente, les cuento que la estampilla original (o sea la que escanié) es triangular y es de Mongolia, tengo unas 3 de esas, me sorprendí mucho cuando las encontré... Saludo!

Es verdad Leica, sería mucho desperdicio de papel! ja!

deta dijo...

que modernos estos mongoles! me gusta.
dt

Nahuel dijo...

las unicas estampillas redondas que he visto son las del europeo 2004 en portugal.
Las pueden ver aqui:

http://www.geoprogram.com/index.asp?product=291

Luciana dijo...

es hermosa!!...muy muy linda

Gustavo Aimar dijo...

Ah! Entonces hay! Existen, en este caso se justifica la forma, ja!
Gracias por el link!!

michell ilustraciones dijo...

hermosísima!!!

Fabián Fucci dijo...

Aquí pueden ver una estampilla redonda.

paulina dijo...

ooaauu, es muuuuy linda. Me gusta mucho.
saludos,
pb

María Jesús dijo...

uauauauua super lindaa gustavo! (tiene una atmosfera compartida con xul solar!), y triangular es una delicia!, ya me voy a ver las redondas q postearon!, a verrrr!
(impresionante la redonda de Fabian Fucci!)

cläu dijo...

divina!
me encantó el comentario de deta!!!!

Gustavo Aimar dijo...

Bueno, ahora sí ya me despejé de toda incertidumbre, nunca había visto una estampilla redonda!! Gracias Fabián, además está buenísma...

Leicia dijo...

Si, relinda la estamppilla que posteó Fabián!

ROMINA BIASSONI dijo...

Que buena quedó esta estampilla triangular, me encanta!!!

Gracias por tu aporte a mejorar mis estampillas, las estuve mirando y tenes mucha razón.

Saluditos...

termenon dijo...

Redondas, Triangulares....... Gustavo tu estampilla es tan bonita (creo que la más bonita de cuantas he visto nunca)... Por forma, dibujo y el texto es de lo mejor... Me encanta lo de los 3 deseos... Te paso la oficialidad para lo de los Reyes...

Claudia Mendoza dijo...

buenissima tu estampilla!!! Primero vi a un hermoso pescado con sombrero y despues encontre que era una niña!!! tus trabajos siempre tienen un universo entero, muy bueno.

María W. dijo...

¡Es realmente bella, muy!