miércoles, febrero 22, 2006

2 recomendaciones


Un comentario de Alexiev me hizo pensar en esta recomendación, hace un par de días vi "El increible castillo Vagabundo", a aquellos que les gusta la animación y no tanto, es una pelicula increible, no se la pierdan.

Como hace un par de meses no salía de la cueva aparte de ver una peli, anduve de compras, mi segunda recomendación es que si tienen un Jumbo cerca pasen y aprovechen una oferta de libros para chicos que están regalados, son de ED. Beascoa y son libros que hace un tiempo estarían 30, 40 mangos y ahora los tienen a 11. inclusive encontré a ese precio un hermoso libro de la italiana que hablabamos hace unos días(Nicoletta Ceccioli), todos libros albums espectaculares.

7 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

Como ves Alex, vi la peli, comí pochoclo, compré unos libritos, comí un helado, y me volví felíz como un niño soñando con la magia de Miyazaki!!

Alexiev dijo...

Viste lo que es eso... la peli me encanto... yo había visto "El viaje de chijiro" y me dijeron que "mi vecino popoto" y "la princesa (no se que)"...
La verdad que el mundo que crea es fabuloso... no hay ni malos ni buenos... si no en distintas circunstancias...
Además el tipo es el creador de Heidy y esta última peli te hace acordar un poco por la ambientación... Quien no canto "Abuelito, dime tu"
Y el castillo me hizo acordar algunas de mis casas... pero mucho mas imaginativas... imperdible... si pueden véanla en cine...

Alexiev dijo...

Y para paseos no te andas con chicas... creo que voy a tener que pasar ya por Jumbo... porque esas ofertas no están para dejarlas pasar...

Alexandra Baptista dijo...

obrigada!

Viviana Bilotti dijo...

gracias por la data!1donde hay u jumbo cercaaaaaaaaaaaaaaaaa?

virginia piñon dijo...

Yo quiero un jumbo cercaaa, gracias por el dato Poly, siempre tan atento!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »