lunes, febrero 20, 2006

Ciudad

16 comentarios:

Alexandra Baptista dijo...

Gosto tanto, falta «el perro».

María Inés A.E. dijo...

se fugo el lunes pasado!!!

Alexandra Baptista dijo...

Não acredito, espero que volte.
:))

Magda dijo...

Me encanta!
(yo tambien me pregunte "donde esta el perro?"
Besos!

DIEGO GL dijo...

Lindo vecindario, con un clima tranquilo, dan ganas de mudarse para allí.

Javier Gonzalez Burgos dijo...

esta linda. tiene baldozas.

Javier Gonzalez Burgos dijo...

y si tiene baldozas, seguro que hay bichos bolitas

Alexiev dijo...

Esta relinda... yo creo que la perrera paso hace un rato... por eso la gente esta buscando a su perro...

Geb dijo...

Y...Usted es grosa...

Cecilia A.E dijo...

muy bien TRES...tres autos, tres árboles, tres niños, tres edificios, tres valores(?)
...y el pibe del medio tiene tres pelos!!!

Betina dijo...

maría Inés, Una lindura tus perspectivas y personajes!

costi-k dijo...

yo alquilaría un departamentito en esta!

Leicia dijo...

Yo creo que el perro está preparando la comida para cuando los chicos vuelvan de pasear.
me encanta tu estilo!

Poly Bernatene dijo...

Me encanta!! Es una mini historieta que cuenta muchas cosas!Está buenísimaa!! y Para mí el perrito se fué atrás de los arboles a hacer pichín!

Carolina Farías dijo...

me gusta mucho, mucho ,mucho.

Viviana Bilotti dijo...

me encanta la sintesis casi infantil de decir en un plano todo o casi todo.