lunes, febrero 13, 2006

una pareja

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¿Las imágenes no tienen que ir en el tamano chico?!

Magda dijo...

si, perdon, pero todavia hago errores...
pense que los hice chicos posteando...
pero no ....

María Inés A.E. dijo...

magda,no te preocupes, las podes editar y les cambias el tamaño.
quien es el usuario anonimo?por que no firma?

Magda dijo...

sabes Maria Ines, no puedo cambiar el tamano, ya he probado, algo no funciona

Alexiev dijo...

Quedate tranquila... Las imagenes tenian que ir chicas y centradas... y no yo la postie mal...

Me encantaron tus ilus...

Cecilia A.E dijo...

qué linda...sabes?! me hace acordar al final de una película hermooooosa "¿soy linda?" de la directora alemana Doris Dorrie ¿la viste?

Magda dijo...

gracias, no todavia no he visto...

Poly Bernatene dijo...

Muy lindas las 2 ilustraciones, muy dulces, me gusta mucho tu línea!

Leicia dijo...

Hola Magda, no te hagas problema por lo del tamaño. Gracias que pudiste postearlas! No es fácil manejar esto.
Están muy lindas las dos.

Magda dijo...

Gracias

Magda dijo...

Sabes Poly que me dio muchas emociones
que me diste este comentario bueno!

siempre con respeto a Tus Ilustraciones
m.
(perdon por mi espanol...)

virginia piñon dijo...

Bravo Magda, me encanta esta ilus en especial! expresa una paz y algo de ternura.

Magda dijo...

Gracias Virginia

Anónimo dijo...

Best regards from NY! gay Cost benefits of moving company to better location Conferencing training Undelete for windows 2000 dental insurance Web site promotion business card online payment Diet fiber supplement http://www.topratedsoftwaredownloads.info allegra Honda scooter & motorcycle india 2003 mazda mpv get rid of cellulite in a healthy manner home based business Guaranteed active duty auto refinance best refinance rate