lunes, febrero 27, 2006

Otros muñecos dibujados

8 comentarios:

Magda dijo...

Muy buenos!!!
Me encanta la mirada de los ambos!!!

Alexiev dijo...

Sonia como me gusta tu estilo... y tus dibujos son muy muñecables... ayer fui con mis sobrinitos a ver una obra de títeres y creo que tus ilustraciones serian excelentes títeres...

María Paula Dufour dijo...

Me encanta la ropita de la muñeca!
Es verde esperanza!!!!
Divina!
Coincido con Ale: muy muñequeable!
Beso

diana bz dijo...

Me encanta el osito con traje estampado y su hocico así.
Muy buena imagen, Sonia.

Alexandra Baptista dijo...

Muito bonitos, os dois. Parecem doces e ternos. Gosto bastante.

María Inés A.E. dijo...

me encantan los dos!!!hermosos!!

Anónimo dijo...

Aguante los muñecables !!!

El oso re 70's !!

Besos !!

Viviana Bilotti dijo...

Pero que lindossssss!!entre siempre veloz y no las habia visto.me imagino la cara de felicidad de los niños mostrando los chiches.