lunes, febrero 20, 2006

Barcelona

7 comentarios:

Magda dijo...

A mi tambien me gusta mucho, mucho!!!
Como la imagen
y como Barcelona,
BCN mi amor...

DIEGO GL dijo...

Muy bueno, Leicia!!!

Alexiev dijo...

Me encanta Lecia... me gusta mucho este tratamiento...

Che Lei desde el jueves que estoy tratando de llamarte... y siempre me da ocupado... cuando puedas me llamas???

Alex

Alexandra Baptista dijo...

hoooooo Barcelona, que bonita ficou.

María Inés A.E. dijo...

me gusta mucho!!es oscura pero a la vez luminosa.

Anónimo dijo...

Buenisima Lei !!
Me encantaron los colores, su movimiento, excelente...
La quiero para un cuadro en casa !!
Que técnica usaste??

Beso

Leicia dijo...

Gracias por los comments.
Diego,
La hice en photoshop con pinceles personalizados y alterando el espaciado, como para que queden puntos en lugar de líneas.