lunes, febrero 27, 2006

timida...




17 comentarios:

Patricia López Latour dijo...

Muy buenos recursos, sobre todo el pelo esponja!

María Paula Dufour dijo...

Impresionante!
Muy buenos colores y la sombra
es muy natural!
beso

virginia piñon dijo...

Qué buen muñeco Magda! me encanta la expresion de su cara y los recursos que usaste para hacerla.

Magda dijo...

gracias....

Alexiev dijo...

Ha... Magda ya te conteste tus dudas sobre los cuatro libritos... mas abajo...
Besos...

Alexiev dijo...

Que linda muñeca... me gustan las pestañas... y la capa con plumas... me suena una especie de cabaretera angélica...

Magda dijo...

...y quiere bailar ...
Besos!

Betina dijo...

qué hermosa Magda! que baile, si!

tenés otras para que veamos ?!

Magda dijo...

la verdad es que quiere bailar
pero tiene la cabeza de piedra...
y no puede...su cuerpo es mas fragil
que la cabeza...

y todavia no tiene hermanas...

Alexiev dijo...

Pero yo creo que ella quiere muchas hermanas...

Magda dijo...

Si, quiere...tienes razon Alexiev!

Cecilia A.E dijo...

hola magda
que interesante!!!!me encanta la manito!!!
un abrazo

Alexandra Baptista dijo...

A esponja dá-lhe imensa expressão. è muito interessante.

Poly Bernatene dijo...

Que hermosos Collage corporeo!! Me encantó el sombrero de esponja!! Todo!!

Magda dijo...

Muchas gracias!

María Inés A.E. dijo...

que linda!!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »