lunes, febrero 13, 2006

su primera cancion

8 comentarios:

María Inés A.E. dijo...

hermosa ilustracion!
me gusta mucho que solo las flores tengan color!

Cecilia A.E dijo...

hola magda!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué linda ilustración!
coincido con maria ines : buenísimo lo de las flores rojas !...sugieren movimiento!...y el cachetito rosa juega con las pintas del vestido...hermosa!
besos

Magda dijo...

Gracias...

Anónimo dijo...

Muy delicado, hermoso.
Pensar que uno ha visto volar tantas cosas al escenario que la idea de las flores me gusto mucho.

Salu2

Betina dijo...

Hola Magda,
me gustan mucho tus dibujos ,esa línea suelta,
tienen algo que me lleva de vuelta a la infancia!

Magda dijo...

para mi es muy importante
lo que escribiste,
gracias!

sonia dijo...

Sí, es muy delicada esta ilustración y a la vez dice mucho...
Me hizo reír mucho el comentario del manager :))

Magda dijo...

siiii, el manager!!!

gracias Sonia!!!
me encanta Angie y Demon
y como se besan.........