viernes, febrero 24, 2006

Felicitaciones al blog!

Acabo de retornar de una semana de vacaciones, y estoy sorprendida de la manera en que creció este blog. Recuerdo cuando recién empezamos, timidamente unos pocos, a postear algun que otro dibujillo.(como para probar, vió?) con las dudas de qué postear, qué dirán, las metidas de pata por la falta de manejo, cuánto duraría el blog, si habria quorum...
Ahora llego y me encuentro con este blog tan nutrido, y me emociono, porque creo que esto recien está empezando, va a haber mucho mas. A este blog no lo para nadie!!!! felicidades a todos!

5 comentarios:

Alexiev dijo...

Coincido plenamente y lamento que se te terminaran las vacaciones...
Alex

Alexandra Baptista dijo...

Eu gosto imenso deste Blog. Acho que «tem pernas para andar»´, é uma expressão que se usa em Portugal, que significa que se pode ainda vir a fazer coisas magnificas e cada vez melhores. Que está em crescimento!
Bom regresso!

Alexiev dijo...

Alex... nos darías unas clases de portugués... cuando estuve en Portugal me encanto escucharlo... es muy distinto a como suena el de Brasil... claro que este es el que escuchamos a menudo ya que estamos al lado... pero quede enamorado de como suena el de Portugal... además fui a un museo islámico que mostraba la cantidad de vocablos moros que tiene el portugués y quede encantado...

DIEGO GL dijo...

Aún recuerdo esos comienzos...
y es verdad lo que haz dicho Virginia, tus palabras reflejan el sentir de aquel comienzo.

Que bueno, cada vez somos más!!!

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP download ringtones Tramadol look Pay ppc per marketing promotion click strategy vicodin online http://www.license-plate-frames-whorses.info Dc didrex percocet valium on line Jeep front end bra 6009 Problems with mazda pickup 1988 Dell home theater projectors Adderall from offshore pharmacy Jack fishing luer http://www.tramadol-online-7.info discount meridia