lunes, febrero 27, 2006

El increible mundo de Jack...


Como comento Geb lo de los muñecos nos va a remitir al stop motion... Y así como Wallace y Gromit esta buenísimo yo no me quería olvidar del genio de los genios ósea "TIM BURTON" y su increíble Jack que cada ves que lo veo me gusta mas y mas...

7 comentarios:

virginia piñon dijo...

Jack, mi favorito!! yo tengo un muñeco suyo enredado en mi lampara de dibujo. Es el muñeco por excelencia

Alexiev dijo...

Lo quiero... amo a Jack... y cuando lo vi por primera ves me enamore de la muñeca de trapo... tiene una ternura...

anhdres dijo...

Ambos unos capos. Pesadilla antes de navidad es una referencia ineludible del stop motion. Hace poco pude ver la peli de Wallace and Gromit, y la verdad que comparada con Corpse Bride, me gustó mucho más. Me gustó también que lograran mantenerse fiel a la onda de los cortos anteriores.

Betina dijo...

todos enamorados de Timmmm,
y de Wallace y Grómit! qué delicias!
vieron el cadáver de la novia?!!

Alexiev dijo...

Si... me gusto mucho... pero no lo cambio por Jack... además como que cuando es tan perfectito... ya no puedo separarlo de los hechos por computación... en cambio Jack tiene como saltitos... es cerradísimo...

virginia piñon dijo...

Igual, the corpse bride es brillante, considerando que el tipo usó una camara de fotos digital para realizarla, no tiene desperdicio. Me partió la cabeza, creo que no se pueden comparar las dos pelis (wallace y la novia) porque son dos efectos muy diferentes.

Alexandra Baptista dijo...

Gosto muito do trabalho de tim Burton. Já viste a noiva cadáver, a ultima animação dele?
é um imaginário parecido ao do estranho mundo de jack. Vale a pena ver. Se naõ viste hás-de reparar que o mundo dos vivos é mono cromático e o mundo dos mortos é muito colorido: são os fantásticos pormenores de Tim Burton.