lunes, febrero 20, 2006

Tejados Gatunos

La cuidad, como la ve un gato.
Desde los tejados!

9 comentarios:

Alexandra Baptista dijo...

ou como vê uma menina à janela?
As texturas dão maior suavidade à cena.

Alexiev dijo...

Que hermosura...
Me encantan tus trabajos en tela... es una gata sobre los techos de la ciudad...
Que linda... che necesito hablar con tu Manager... ¿Adonde lo llamo?

María Paula Dufour dijo...

Gracias!

Llamalo a su oficina:
43 34 34 27

Cecilia A.E dijo...

que alegre!!!, me encanta el color de la gata!

Magda dijo...

Muy, muy linda!!!

Betina dijo...

me encantan esos bigotones y los colores intensos

María Inés A.E. dijo...

que buena!!me gustan esas ventanitas y las tejas...

Poly Bernatene dijo...

Que lindo gato, me encantan sus bigotes, como siempre preciosos tus collages!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Dietary supplements cause and effects ncaa basketball tournament history New+antidepressants Blm land patents antidepressants weight loss System of a down steal this album roulette chrysler stratus cabrio immagini online ordering xenical Tabletki zyban Phone voice disguise cdq 1000 isdn