lunes, febrero 13, 2006

Keane - Everybody´s Changing.

En la tarde noche del Coso suena Keane, desde su álbum "Hopes And Fears" (esperanzas y miedos) con el track Nº5: Everybody´s Changing (Todos estan cambiando)...
11 minilustraciones -siguiendo los pasos de Cecilia-
que componen 1 sola
.
You say you wander your own land/But when I think about it/I don't see how you can/You're aching, you're breaking/And I can see the pain in your eyes/Says everybody's changing/And I don't know why.
So little time/Try to understand that I'm/Trying to make a move to stay in the game/I try to stay awake and remember my name/But everybody's changing/And I don't feel the same.
You're gone from here/And soon you will disappear/Cause everybody's changing/And I don't feel right.
.
PD: puse un link a mi blog donde esta la imagen a mayor tamaño,
porque desde aca no se activa el link para verla mas grande.

3 comentarios:

virginia piñon dijo...

Diego, me encanta esa cancion, ( yKeane) y me recuerda al video, donde la gente cambia constantemente. Muy buena la interpretacion.

Alexiev dijo...

Che no puedo ver la ilus ampliada... me tira error... creo porque pusiste el nombre con acento...

DIEGO GL dijo...

Grande Alexiev!!!
Siempre atento y bueno el dato, lo he solucionado gracias a ello.
Más arriba la podrán agrandar la ilustración y verla mejor.