lunes, febrero 27, 2006

huguillos


12 comentarios:

Magda dijo...

aj!!!!
Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy tuyos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta tu estilo!

Betina dijo...

qué hermosos hojos botón!!!! linhdísimo maría Inés

Adriana dijo...

me gustan muchisimo,realmente muchisimo!

Alexiev dijo...

Están buenísimos... me encantan... me parece que ya podes empezar a poner tu industria...

Cecilia A.E dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cecilia A.E dijo...

huguillo, u biyo (um bicho)! ;)

Alexandra Baptista dijo...

Tão lindos, osteus bichinhos.

Poly Bernatene dijo...

Quiero unoooooo!!!!

Alexiev dijo...

Yo también quiero uno

María Inés A.E. dijo...

hola, gracias a todos por los comentarios.me fui unos dias de vacaciones y le pedi a ceci que suba a los huguillos, asi que ahora que volvi me estoy poniendo al dia con los comentarios de los muñequitos que estan todos muy lindos!!!

Anónimo dijo...

Me gustan muchisimo estos muñe !!!
Tienen pinta de atorrantes !
Donde se están comercializando???

María Inés A.E. dijo...

por ahora no los vendo...en realidad con una amiga habiamos hecho algunos para vender y despues no seguimos, y los que quedan son de recuerdo.
si algun dia los retomo les aviso.