lunes, febrero 27, 2006

Las muñecas!

Aquí están!

13 comentarios:

Patricia López Latour dijo...

¡¡¡Bien Maria Paula!!!Los pusiste,pero...y el tejido ,qué pasó? lo agarró el gato enmascarado?

Magda dijo...

Me encantan!!!
Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!
y se abrazan con ternura...
y con amor...
Que bien...

pero no puedo verlas mas grandes...

Alexiev dijo...

Bien Maria Paula... Las esperábamos con ansias... pero el bebe creo que ya creció..
Che ya volvieron de vacaciones??? o estas en un ciber en mar del plata...????

María Paula Dufour dijo...

Nuna me fui todavía ...
No tenemos fecha fija de partida...
Beso

Betina dijo...

gracias por acercarlas,
están muy lindas !

Alexandra Baptista dijo...

Pois foi esperamos tanto que o bébé cresceu.
A cena é carinhosa!

Viviana Bilotti dijo...

y los ojos???je je

Poly Bernatene dijo...

Aparecieron las muñecas!! no se porqué? pero a pesar de no tener rasgos en las caras, siento có mo la mamá mira a la más peque y la nenita mira a cámara y sonrie!!
Me encantó!

María Paula Dufour dijo...

No tiene ojos porque es un boceto, es solo la pose en que tengo
que sacar la foto original.
Ya lo van a ver terminado.

Ricardo Rossi dijo...

Se dice que los ojos son el reflejo del alma, pero en este caso, créo que la ternura y la emoción que transmite la situación ya sobrepasa la necesidad de completarle los rostros.
Para mí está más que bién así.
ME ENCANTA!

Viviana Bilotti dijo...

Che lo de los ojos era porque hable con Paula ,largo rato pensando como los hacia era un comentario chistoso pa ella.Pero es muy cierto que asi nomas estan mas que expresivas.

María Paula Dufour dijo...

Los ojos VAN!
La posmodernidad lo requiere así!
Estoy en eso!
Gracias y besos!

Viviana Bilotti dijo...

Me muero de risa del "tole tole" que desperto lo de los ojos.Grossssssssso.