martes, febrero 28, 2006

¡Mas de cincuenta!

Chicos, tengo el gustazo de comunicarles que ya pasamos la media centena de ilustradores aportando en el blog.
Lo cual me pone muy orgullosa.

Estuve actualizando los datos en una lista para que todos podamos saber quién es quien en el Coso de Ilustradores.
Esto se puede ver en nuestro proyecto de sitio anexo (con cero disegno pero buena voluntad), siguiendo el link de quien es quien
http://cosodeilustradores.com.ar

Los saluda desde el Coso, Leicia

P.D.: Es probable que algunos datos estén mal o que falte el apellido, por favor si es así manden un mail a cosodeilustradores@yahoo.com.ar para corregirlo.

6 comentarios:

Leicia dijo...

bueno, esas son cosas que quería saber. Espero opiniones

Betina dijo...

Flor de laburo Leicia! muy bueno tu aporte.
te pasaré más datos personales por mail para el fixture, gracias!

Betina dijo...

Flor de laburo Leicia! muy bueno tu aporte.
te pasaré más datos personales por mail para el fixture, gracias!

Magda dijo...

Que bien!

Leicia, puedo preguntarte?
No entiendo dos palabras(estoy leyendo
tu "Juanito Laguna"),
pensaba que puedo traducir todas
pero no las tengo en mi diccionario:"gaseosas","miguitas".
Y que significa "que no pega una"?

Puedes explicarme? Perdon, pero no
puedo pedir a mi profe, porque
esta de viaje...y es mas interesante
preguntar a la Autora

Me encanta "Juanito Laguna"...
Melancolia...Es precioso...
y triste...

Pero me faltan unas palabras...
me gustaria entender todo...

Besos!
m.

Leicia Gotlibowski dijo...

Magda,
Juanito laguna es un personaje del pintor Antonio Berni. Luego posteo unos links.
Gaseosa es bebida con gas. Como Coke, 7up, etc.
Miguitas de pan: son los pedacitos que se desprenden del pan, de las galletitas. Esos poquititos de masa que quedan sobre la mesa cuando uno come.
Que no pega una: Que nada le sale bien. Que tiene mala suerte.

Avisame si entendiste. Luego posteo algo de Berni para que lo veas.

Magda dijo...

Si, endiendo!Muchas gracias Leicia!!!!!!