lunes, febrero 20, 2006

el noctambulo

22 comentarios:

Alexiev dijo...

Que linda composición... e iluminación... una ilustración fotografiada... y con un habitante... oso... que vela por el sueño de los que duermen en esa ciudad...
Muy linda Magda...

Alexandra Baptista dijo...

É uma instalação? É um cenário?
O ambiente é sinistro mas, agrada-me.

DIEGO GL dijo...

Que clima tan enrarecido haz logrado Magda, una imagen cálida y oscura a la vez.

Magda dijo...

Alexa, puedes por favor preguntarme otra vez con otras palabras?
no entiendo "cenario" y pido... otra vez,
vale? Gracias!

DIEGO GL dijo...

Como hoy el tema es ciudades, una pregunta acorde: Magda, vives en Warszawa (Varsovia)? Es una de las ciudades más bellas de Europa.

Alexandra Baptista dijo...

Desculpa,
cenário=escena.
¿Pregunto si es una cierta escena para una otra cosa en detalle o hecho con la intención de participar no lunes temático?
También dije que eso el ambiente es «oscuro» o se parece yo, pero me satisface!

No puedo escribir mejor en tu lengua, excusa!

Magda dijo...

Alexa!
Gracias, las palabras espanolas son
muy parecidas de las palabras en tu lengua,
y aveces no entiendo, porque mi lengua
es la lengua polaca...
Alexa!Tu escribes en espanol mucho mejor que yo!!!

Hice esta escena con la intencion de
participar en el tema "ciudades",
probaba muchas cosas y al
fin prepare las casas de papel,
la escena fue un poco mas grande,
pero hice fotos para eligir
algunos fragmentos...

Besos

Magda dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alexandra Baptista dijo...

¿Polaca? fantástico. Ese Blog es exactamente internacional, eso es grande!
Por lo tanto gusto muy del resultado de tu trabajo.
Besos.
:))))

Magda dijo...

Diego!
Vivi en Warszawa cinco anos,
termine los estudios alli, tenia el tio querido(ilustrador) en Warszawa.
Soy de Bialystok, vivi en Poznan,
y ente ellas ciudades esta Varsovia y mis amigos...
Los polacos aveces se quejan
que Varsovia es fea,( sobre todo
los que no viven en Varsavia),
A mi me gusta, y tengo muy buenos recuerdos.
por desgracia durante la guerra Varsovia perdi casi todo
y es muy dificil reconstruir
el ambiente...
pero la quiero...
Por que me preguntaste?

Magda dijo...

Diego! Hago errores ,
queria decir que vivo en P.
y que Varsovia perdio...
ay,el espanol... dificil...

Magda dijo...

Gracias Alexa!
Besos!

DIEGO GL dijo...

Magda: te pregunte porque Polonia tiene hermosas ciudades y Warszawa particularmente, es de gran valor histórico, por lo que hoy es patrimonio de la humanidad (el casco antiguo y el Castillo real han sido reconstruídos tras la W.W.II.)
Por otra parte uno de los más grandes compositores de la historia también nació en Polonia (cerca de la capital), Fryderyk Chopin.

Saludos.

DIEGO GL dijo...

Si, es dificil el español, igual escribes muy claro.

Magda dijo...

Todos los ninos polacos visitan
Zelazowa Wola donde crecio Chopin...
Que alegria que te gusta Polonia!!!
Estuviste en Varsovia?

Cecilia A.E dijo...

hola magda
qué clima interesante! me gusta ese rojo fuxia del fondo!
un beso grande

Betina dijo...

Un oso rojo en Polonia!!

qué lindo Magda!
me resulta encantador

Leicia dijo...

A mi también me encantó eso de ver a un oso polar en un fondo tan cálido. Super interesante. Y qué laburo de iluminación!

Magda dijo...

Pense sobre la aurora boreal...
Besos!!!

Poly Bernatene dijo...

Este osito tan grande!pero que no asusta a ninguno de sus habitantes a pesar de su tamaño!! Genial, la composición, el color, el ambiente, la foto...me encanta!

Magda dijo...

Gracias Poly!
Cuando descubri por la manana ,
que me escribiste tan bueno comentario,
tus palabras me permitieron volaaaaar!!!
De verdad, que alegria tengo!
El osito va a la tienda...
quiere comer algo dulce...
Saludos!

Viviana Bilotti dijo...

Me gusto!!mucho mucho clima.