viernes, mayo 26, 2006

Tarde...llegan mis caperuzas...

Aquí mi aporte caperuzil!

15 comentarios:

cläu dijo...

yisusss,
mononas como siempre!
mi preferida es la 1º de la izq.
tengo fascinación por esos ojitos cuadrados que haces
Y EL MOÑO!!!

sonia dijo...

Si, Clau, yo iba a decir justo lo mismo-mismo, así que para no repetir -> IDEM.

Alexiev dijo...

Nunca es tarde cuando la caperuza es buena... una pregunta

En la tercera la mano es de pinocho?

Estan rebuenas...

María Paula Dufour dijo...

Yo quiero ser la cuarta!
(amo ese vestidito a lunares rojos!)
firma: Miss Dufour

virginia piñon dijo...

como veras hay gustos para todos, porq a mi me gusta la segunda!
Me encanto haberte visto!!!

horacio gatto dijo...

Siempre entregando tarde el trabajo. perooooo!!!!!

bueno a mi me gusta la de la izquierda

besos

Magda dijo...

A mi me gustan todas, pero sobre todo
la primera y la segunda.
Son hermosas...y los ojos de la primera...

Leicia dijo...

Siiii, a mi también me encanta la primera.

María Jesús dijo...

ajajajajajaj, graciasssss a todos!, me encanta que las 4 caperuzas en vez de acompañarse, compitieron!
clau y soni: mil graciasss!!!!
alexiev: si, es pinocho que le está indicando donde ir...
pau: nunca te vi vestida de rojo!!!
vir: a mi también!, si bien siempre tiene sabor a poco!
gatto: jajajajaj, gracias!!!!..y gue....pero ...siempre llego antes de la fecha final!!!
paula, magda y lei: graciassssss!!!!!!

v a l e r i a c i s dijo...

si, amiga, me gustan sobre todo la 1ºy la 2º, pero esos ojos cuadrados! son re tuyos!
besito (aunque por estar con esas brujas, me abandonaste a mi toda la semana!!!)

El Manager de Miss Dufour dijo...

Yisasssss !
La primera es re dulce !!!! casi como los alfajores que trajiste los otros dias !!!

No te juntes con esa chusma de Cis...

Besos !!

v a l e r i a c i s dijo...

que alfajores???
yo quiero!!!
(ufa, que bronca, encima me predi los alfajores...)

María Jesús dijo...

jajajajajaja son unos personajes!!!!
graciassss vale, graciasss managerrrrr!!!!!

Alexiev dijo...

Chau caperusas... hasta la proxima...

María Jesús dijo...

jajajajaaj, si alexiev!!, parecen que estan en el borde de la desaparición!!!!, que vértigo!!!!!