lunes, mayo 22, 2006

mi Caperucita


Espero postearla bien. La hice para el blog.

7 comentarios:

María W. dijo...

Esta vuela, Mima. Me gustaba aquella de espaldas de los libros de Colihue. ponela!!

sonia dijo...

Uy, a mi me encanta que flote! Y me gustan mucho también los árboles de atrás.

mimacastro dijo...

Gracias, en realidad es un collage de dos ilustraciones, bosque azul de una y pasto verde con canastita, de otra.
La niñita la hice en photoshop directamente.

Alexiev dijo...

Es mescla entre Peter Pan y caperucita...
Esta buenisima

mimacastro dijo...

Sí, Alexiev, creo que le cayeron los polvitos de Campanilla y por eso vuela,ja!

cläu dijo...

un aplauso para mima que trabaja para el bloggggggg!!!!!

mimacastro dijo...

Gracias,gracias,Cläu pero pasa que estoy esperando que me manden unas correcciones de bocetos de Miami y mientras tanto me entretengo!