lunes, mayo 15, 2006

la espera


La abuela Penelope, teje y espera...

20 comentarios:

Leicia dijo...

Qué linda imagen valeria. Muy bueno tu laburo. Me sorprendés cada vez más.

Beso

horacio gatto dijo...

me parece el mejor del dia

besos

Adriana dijo...

exelent, muy hermoso!

virginia piñon dijo...

que hermoso Vale, increible!

María W. dijo...

Muy lindo trabajo, muy lindo clima (suma de encuadre, luz y sombra, color).

María Paula Dufour dijo...

Me encanta Vale!
esta técnica es la que hablamos en el taller de Luciana, en la última reunión?

Ricardo Rossi dijo...

Dulce, poético, una caricia al almita que está a veces un poco baqueteada por las urgencias diarias. Lindo.

Alexiev dijo...

Ademas de todo me encanta el perrito abajo de la bufandota...

horacio gatto dijo...

QUE TECNICA ES ???GATTO

Patricia López Latour dijo...

Hermoso trabajo! Dulce y tierno,me encantoooo!

Betina dijo...

encantador , para quedarse mirando!

Valeria Docampo dijo...

Me alegro que les guste, y gracias por los piropos.
Sí Maria Paula, esto a lo que estoy poniendo más ganas, y de lo que hablamos en la reunión.
La técnica es puramente digital, wacom + Painter 9 con pinceles tipo óleos y pasteles que yo cree.

Luciana dijo...

wow es digital!!!....muy buena ilus....es hermosa!!!...em gusta mucho el juego de las luces

Toñito Avalos dijo...

bastante genial,valeria,te felicito!

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»