miércoles, mayo 17, 2006

consulta ilustrada

Queridos cosos,
Quería preguntarles si alguno de ustedes sabe dónde puede consultarse el precio y/o adquirirse libros bonitos, tales como los anuarios de la feria de Bologna. El anuario 2004 (con tapa de un gatito naranja) a primera vista parece muy lindo.
Estos y otros libros como los de Rebecca Lucciani imagino que ninguna librería los tiene ¿no?.
Si saben de algun importador, librería, persona o sitio para consultar.....me avisan?
Gracias

11 comentarios:

horacio gatto dijo...

bologna en amazon .com

costi-k dijo...

gracias!!!
Sí, anduve por amazon, pero buscaba otras alternativas, dado que allí ronda los 126 dólares (como libro usado), y antes estaba 50.
En fin, estarán aplicando la lógica de los vinos .....cuanto más viejos, más caros?
Gracias de todas formas :)!

Poly Bernatene dijo...

En la misma Feria de Bologna venden los anuarios de otros años a menos de la mitad de precio, así que por ahí tenés que arreglar con algún colega que sepas que va a ir en algún momento, quizás sea la mejor manera. Los estaban vendiendo a 20 euros, cuando el anuario actual sale 70.
Saludos!!

Valeria Docampo dijo...

Poly, vos vas este año a Bologna?

costi-k dijo...

gracias poly!!! muy buen dato!
La feria de este año ya paso, no?Estimo habrá que esperar a la del 2007
Si alguno tiene la dicha de ir de visita, me avisa?

cläu dijo...

si en Bologna, pero además tenés que pensar que son rerere pesadas y por lo gral, hay problemas con eso, yo no pude traer todos los catálogos que hubiera querido!!!

Poly Bernatene dijo...

La feria es en Marzo- Abril, hay que esperar al año que viene, yo ya fuí a este, así que no tengo pensado ir el año que viene!Yo trato de traerme siempre alguno de años atrasados.
Abrazo

sonia dijo...

Costi-K yo por un lado te recomiendo como el mejor importador en Argentina de libros ilustrados a los del "Libro de Arena" (en la feria del libro infantil tienen un stand muy grande) también tienen un local en capital, por Aguirre y Scalabrini Ortiz (quien quiera el dato se lo paso).

Y por otro, yo el año que viene 2007 voy a ir a Bologna, pero ya que el año pasado no me traje ningún catálogo para mi (sí le traje a un colega) este año me voy a traer uno, pero entre todos los que van tal vez alguien tenga lugar en la valija.

Saludos

costi-k dijo...

infinitas gracias por los datitos brindados.
Qué suerte Poly, qué tal esta el del 2004?
Sí Claü, me quede pensando en lo pesados que podrían ser luego de escribir el comment.
La verdad que es una pena que catalogos tan lindos no cuenten con una distribución más directa.
Bueno, como primer medida, como personalmente conozco a muy poquitos ilustradores, empezaré tomando contacto con la librería que me recomendas Sonia! Ese dato me interesa :)Me lo pasas?
Gracias a todos!!!

cläu dijo...

en la boutique del libro del unicenter, tienen libros muy buenos, son importadores de kókinos
y algunos otros y cerca de fin de año, el fondo de cultura de mex. en la sede de argentina (palermo)tiene excelentes rebajas.

costi-k dijo...

sí, sí claü doy fe que los del FCE son muy bonitos, en la última feria del libro imposible no tentarme con dos .
Lastima que uno no puede comprarse toooooooooodo, un día deberíamos hacer una reunión para compartir los libros bonitos con los que cuenta cada uno y asi poder chusmearlos y agendar los que más no gustan en el carrito de las futuras compras.