lunes, mayo 15, 2006

esperando... inspiración

con un lápiz a mano !

13 comentarios:

Leicia dijo...

Qué nindo!!

Alexiev dijo...

Me divierten mucho tus autorretratos... te salís igualita... y los que no son autorretratos... también estas igualita...

sonia dijo...

Si, relindo el gesto, el lápiz, el pelo...

cläu dijo...

graaaacias marce!!! juaaa

Leicia dijo...

A mi me encantan los lápices de ese color. Siempre lo tengo repetido.

Luciana dijo...

es muy tierna!!...me re gusta!

María Jesús dijo...

uh lindisima clau!, el gesto me encanto!, y como siempre como trabajas las tintas!
puede ser, que cuando cliqueo en la imagen para verla mas grande no salga nada?

Leicia dijo...

debe haber quedado con el acento. Problema similar a la ñ

virginia piñon dijo...

son las esperas mas jodidas esas de la inspiracion, pero cuando llegan llegan con toda!! muy dulce

Alexiev dijo...

Perez Celiz nos decia que no hay que encarar el papel en blanco... que primero hay que mancharlo y una ves arruinado trabajarlo... así no hay miedo a no hacer nada...

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»