lunes, mayo 29, 2006

trenes ...


6 comentarios:

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Magda.
Son muy sutiles tus dibujos, buenos.
¡Hay que tener cuidado con los ladrones de trenes!

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

Magda dijo...

Muchas gracias Marco Antonio!
Saludos!

Alexiev dijo...

Yo tengo un tren que hizo mi abuelo cuando vivia... lo hizo completo él... fundio en plomo las ruedas armo de chapa los vagones y las vias y hasta los cambios... el era ingeniero y trabajaba en fabricaciones militares cuando se hicieron los trenes de acá y los subtes... y estos dibujos me hacen acordar a cuando niño jugaba con él... Muy lindo... me encantan tus ilustraciones...

cläu dijo...

muy linda tu onda retro, nos lleva a recuerdos!

Magda dijo...

Gracias Alexiev, gracias Claudia...
Muy buenos recuerdos Alexiev...
Que suerte, tener el tren hecho por abuelo...
Saludos!

Alexiev dijo...

Si... lastima que abulo no este para arreglarlo y que ande...
Pero para museo esta bien...