lunes, mayo 22, 2006

mis caperucitas rojas




11 comentarios:

mimacastro dijo...

Bellísimas en todo sentido!
Gracias por tu enfoque.

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Magda.
Buenos tus dibujos.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

María W. dijo...

Me gustó mucho tu Caperucita cansada... en realidad, todas, pero esa más. La cuarta no se ve o no la veo yo (aparece cuadradito con cruz)¿no la habrás subido en CMYK o como tif?

virginia piñon dijo...

bellas, tu tecnica ya es una marca registrada!

Leicia dijo...

Me gustan estas caperus, pero yo tampoco veo la última. No probás subirla denuevo?

Magda dijo...

Muchas gracias!!!!!!
son las tres, no se ve la ultima?
pienso que hice algun error posteando...
son solo tres...

Poly Bernatene dijo...

Son preciosas Magda!! me encanta ver tu trazo del lápiz!!

Alexiev dijo...

Estan buenisimas... no me cargo la última no se por que...

Pero me encantan los rasgos de la cara... y el trazo... y las poses...

Felicitaciones...

cläu dijo...

son muy lindas y tienen tu sello, eso me gusta mucho encontrarlo

Magda dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

best regards, nice info Travel agents melbourne australia Vw exterior led Last miunet trips crooses Diazepam ecuador Tenuate wellbutrin Yasmin recite quran 1965-1968 volvo Blackjack cheat sheets abidjan travel Patent paten Land rover discovery head light