lunes, mayo 29, 2006

Tren Espacial

7 comentarios:

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Ester.
Un tren buscador de estrellas fugaces y por sobre todo de marcianitos.
También me parce un tren tipo Arca de Noé.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

cläu dijo...

muy tiernos tus personajes!
y muy reconocible tu estilo!!!

Alexiev dijo...

Ester... me encanta... como me gustan los trabajos blanco y negro... no se si se nota...

Magda dijo...

si...

A mi tambien me encanta...

Leicia dijo...

Qué gracioso!, tu locomotora se parece muchísimo a una picadora de carne re vieja que había en casa.

Me gusta como laburaste el blanco y negro.

María Jesús dijo...

me encanto la tecnica!!!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Blocker free popup stopzilla mesothelioma mesothelioma mesothelioma lawyer meso43 Visual business cards 4.06 crack discount camcorder battery print business cards at home free