lunes, mayo 29, 2006


última parada...

33 comentarios:

virginia piñon dijo...

que hermoso tren, que hermosa muchacha, que hermoso pajaro, me gusta mucho la tecnica, bellooo!

Patricia López Latour dijo...

Me encanta la paleta, y el detalle de la jaulita! Muy lindo, da mucha ternura.

Alexiev dijo...

Çlaü esta buenisimo... me gusta el encuadre... muy cinematografico...

María Paula Dufour dijo...

Muy buana paleta!
Esta ilustración es compañera
de la que está en tu blog, la chica
que está en el muelle?
Tiene el mismo clima y la misma
sensación de melancolía...
Beso

anhdres dijo...

preciosa. me gusta el esfumado sutil y la composición, como fué dicho, muy cinematográfico.

Alexiev dijo...

Siii... muy melancolica...

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Çläu.
Que hermosa y bella imágen, algo triste, pero muy bien hecha.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

cläu dijo...

No tenía ningún tren
y me hice toda la película.
¿Será por eso que me salió cinematográfica?

cläu dijo...

aaa graciasssss por sus comentarios, me atacó la melancolía!

diego vasquez dijo...

que barbaro!lo que puede transmitir una ilustracion.felicitaciones

Alexiev dijo...

¿estas melancolica?

Si es así se re-nota...

cläu dijo...

alexiev, no puedo estar melancólica si me mirás asi!!!
me mata !!!!!!!

mimacastro dijo...

qué ternurita!!!!!!!
Me encanta la paleta, la composición y ese clima melanco de toda la ilustración sin perder la idea de movimiento.
gracias, Cläu.

Leicia dijo...

Me encanta como se diluye el tren. Estos son los efectos de tu fin de semana salvaje? Qué bueno!!!

Magda dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me encanta que es melancolica
y cinematografica....
la adoro...

Diego Moscato dijo...

Precioso,simplemente,precioso

María W. dijo...

Sos vos teñida, no nos engañes... me gusta que tiene viento!

Luciana dijo...

es hermosaaa!!!!....me encanta toda!!...la mujer, el pajarito..la paleta q usaste...toda!!...es asi como muy liviana..muy linda!

Valeria Docampo dijo...

bellisimo Clau!!!! sumo a todos los piropos la armanía de las manchas para formar las sombras del interior del tren. La cartera y la jaula son hermosas¡¡¡

cläu dijo...

uuuuiiiiaaaa regraciasssss,
cuando esa imagen la escanie al photchot de casualidad la puse en modo...a ver para...multicanal, si y me encantó el color, pero no lo puedo guardar en jpg, alguien me puede explicar para q sirve el "multicanal" y cómo logro esos cambios de tonalidad ????

Leo Batic dijo...

Que lindo Clau!
Muy poético, casi como un recuerdo.

sonia dijo...

Síiii, qué clima increíble tiene, es casi como un susurro!

Ni idea de Multicanal... yo tengo Cablevisión, je ;)

Alexiev dijo...

Y provaste con telecentro?


Ahora me fijo en el photoshop y te cuento...

cläu dijo...

juaaa qué divertido, ni lo pensé!
es que hasta mi casa no llegan!!!

María Jesús dijo...

ESPECTACULAR COMO SIEMPRE CLAU!
me encanto! toda!
es bellisimaaaaaa!
la hiciste para el blog, clau?

María Jesús dijo...

valeria (do campo) (perdon que use esta ventana de comments., pero queria preguntarte que tipo de imagen has puesto en tu perfil, que cada vez que posteas y yo entro en esa ventana, me aparece una ventana donde me pide contraseña para entrar a conectarme con vos!, que es eso???

María Jesús dijo...

me sale : conectar a www.valeriadocampo.com.ar!

María W. dijo...

Perdón, perdón, por la intro, Çläu... a mí me pasa lo mismo que a usté! (con música) Ventana-Va-le-ria-Do-Cam-po ¿por?
Y ya que estoy... Çläu, si sigue así tu tren, va a ser otro récordddddddd.

DIEGO GL dijo...

Muy bueno Claudia, la sutileza de la imagen y la belleza y armonia de sus colores...

cläu dijo...

si record de alegría total, porque estoy en la búsqueda y me están ayudando!!!! REGRACIAS A TODOSSS!

ey a mí me pasa lo mismo con valeria!

Magda dijo...

a mi tambien...

y otra vez quiero decirte Claudia...
me encanta encanta encanta encanta
tu ilustracion!

María Jesús dijo...

jajajajaja y valeria que no lee este comments!, uffff!!!!
Es verdad... y se viene otro record!...Hasta chiquita, casi estampilla queda divina!, perfect señora!, os felicito (como diría sonia!)

Anónimo dijo...

Excellent, love it! sports nip slip http://www.dietary-supplements-2.info propecia loss Application card credit online student Adware cashback