martes, mayo 16, 2006

Esperando el photoshop

5 comentarios:

Alexiev dijo...

O esperando a que el photoshop...

Ester dijo...

Yo espero llevarme mas bien con la "compu"...y por supuesto con el photoshop...Soy prehistorica....
Aprovecho para saludarte y decirte que me encantan tus trabajos..y bueno, espero que pueda ir a la proxima reunion...El último dia de la feria del libro te busqué, misión imposible...

Leicia dijo...

Si Ale, esperando a que el photoshop entrara en mi vida. Me pasé años haciendo pavadas con las fotos de verdad y tratando de colorearlas con unas albúminas de kodak del año de ñaupa... Es como tinta pero está seca en papelitos.
Un día te las muestro.
Y Ester, de prehistórica nada. Llamalo postmodernismo. Yo ahora tengo más ganas que nunca de salirme un poco de la compu.

Alexiev dijo...

Yo he visto acuarelas de Kodak para corregir o arreglar fotos... es algo ya muy raro...

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Digital t dhirt printing Itching zocor Buns of steel total body fat burner vhs Toy bow and arrow set altamonte springs fl Supplemental medicare health insurance Best product for teeth whitening Happy crap Malpractice medical us Free ringtone for motorola Corner ladder bookcases tenuate dospanuk outdoor heaters Venlafaxine hcc fioricet hairloss Nude photos of paris hilton Percocet blood screening