viernes, mayo 19, 2006

Rescate (de una ilustración que no me gusta)



6 comentarios:

María W. dijo...

Lei, la de arriba, lo que tiene de llamativo para mí es que les escondiste las manos, también los pies (el famoso recurso del bolsillo que usé durante años porque no me salían!!!). Pero me gusta mucho el color...

Leicia dijo...

Ah, no. Pero las manos asomaban agarrando los cartones! Debo haberme equivocado de archivo. Igual, siendo la que menos me gustó de las que hice el año pasado para los manuales, viéndola en el contexto del manual está mejor que otras.

Igual, creo que casi siempre hay alguna esquinita para rescatar en las ilustraciones que no nos gustan. O simplemente es una excusa para guardar y guardar un millón de archivos!

Poly Bernatene dijo...

Acá en esta ilustración no comparto tu opinión, me gusta, hasta el detalle de la oveja!!

Leicia dijo...

Si Poly, la ovejita es lo que si me gusta!

mimacastro dijo...

A mi me gusta el encuadre ampliado que hiciste, quedó muy bien compuesto y muy bueno de color.

eugenia nobati dijo...

la ilustracion completa esta muy buena, pero esa oveja me mata, la quiero para dormir.