jueves, mayo 18, 2006

La más fea

¿Cuáles son mis derechos?

11 comentarios:

Alexiev dijo...

Que linda paregita... Y tus derechos a no mostrarlas...

Leicia dijo...

No Ale, no es una pareja!, es un adolecente haciendo preguntas a un médico.

Leicia dijo...

Cuáles son mis derechos es el título de esa sección del folleto.

Alexiev dijo...

Ya se lei... pero parecen una pareja de gays... o es que como en el test royal uno ve lo que tiene adentro... mmmm....

virginia piñon dijo...

ay, yo tambien pense que eran gays!

sonia dijo...

Sí, de adolescente no tiene nada!

Elena dijo...

parece que se dan la mano al otro lado de la mesa...

Leicia dijo...

JUA!

Poly Bernatene dijo...

Bueno Lei, ya sabés definitivamente que es fulera, pero más que nada porque no se nota lo que quicistes hacer!

Leicia dijo...

Jua!, mejor dicho se nota lo que NO quise hacer: ilustración!
Que además de que las que me gustaban me las rebotaban, las consideraban parte del diseño gráfico (con un presupuesto bajísimo).

Alexiev dijo...

Eso es un garrón... muchos incluyen la ilus dentro del diseño pero depende de uno o del diseñador decir que eso no es así...