lunes, mayo 22, 2006

Ir a casa de abuelita

7 comentarios:

Marco Antonio Sepúlveda dijo...

Leicia.
Pobre caperucita le carga ir donde su abuela,que seguramente es hipocondriaca.

Saludos.

Marco Antonio Sepúlveda

María W. dijo...

Seguramente llora porque no le gustan los besos de la abuela. Me encanta que sea en BN y que llore parada en un banquito.

Leicia dijo...

Gracias. La puse en blanco y negro para no repetir tanto!

virginia piñon dijo...

queda re buena en byn! vamos a creer que es caperucita roja y no un infiltrado! ;)

Magda dijo...

Me gusta mucho!!!!!
es verdadera, tiene sus propios emociones...
Maravilla

virginia piñon dijo...

Lei, me parece que el tema de los jpg no tiene nada q ver con el password, porq veo q lo sacaste y me sigue pasando lo mismo con las fotos

cläu dijo...

juaaaa me encantó lo de hipocondríanca, aplausos para macantonio!
lei, me gusta muchísimo la expresión!