martes, mayo 23, 2006

...y pasaron los años...



...para caperusa también...

17 comentarios:

Leicia dijo...

Oia!, qué bueno esto. Me encantó!

El de tu imagen se parece mucho a lo que me imagino cuando leo la definición de cómo eran en verdad los chaperones.

DIEGO GL dijo...

Excelente ilustración, una genuina visión del clásico. Saludos.

Adriana dijo...

Muy bueno! Muy original!

Diana Pires dos Barros dijo...

QUE LINDA! Tiene onda la tu caperusa adulta, me gustó.

Magda dijo...

Muy Buena!!!Me encanta!

María W. dijo...

Excelente, Patricia!!! ¿Qué tamaño tiene? Imagino un cuadro... ¿Es mezcla de photoshop y algo?
Como sea, es muy, muy buena. ¡Qué mirada! (la tuya y la de ella también)

virginia piñon dijo...

que buena idea!! me encanta la resoulucion que le diste!
No se parece a Cher?

virginia piñon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Héctor Borlasca dijo...

MUY BUENO ,PATRICIA !

cläu dijo...

una mirada muuuy profunda y tu versión también!!!

Patricia López Latour dijo...

Gracias a todos por sus lindos comentarios.
Virginia yo tambièn la veo parecida a Cher!! y Maria te cuento que es una chalina escaneada y luego ilustrada con photoshop.

sonia dijo...

Uau, qué difícil me parece hacer coincidir tan bien la chalina con la cara y brazo de esta intrigante mujer! Está superbien resuelto!!!

María Paula Dufour dijo...

Hola Patricia!
A mi me suena que tu caperuza viene
de oriente... el chal la delata!
Me encantó! Preciosa!
beso

Anónimo dijo...

Beautiful! looks like real cloth.

Alexiev dijo...

Es un poco arabe...

Esta buenisima

El Manager de Miss Dufour dijo...

Realmente muy buena !

Anónimo dijo...

Very nice site! » »