sábado, febrero 11, 2006

Exposición en la plata para vacaciones de invierno

Me gusta mucho si podemos armar la exposición en la plata para las vacaciones de invierno... Yo tengo una idea para el tema... Y es una curación de los lunes temáticos del blog y hacemos un llamamiento a que todos se prendan... así le damos prensa al Blog... Y la entrega y selección es las sencilla...
¿Leo te pones en contacto con la gente del Pasaje?

7 comentarios:

Poly Bernatene dijo...

Dejemos el blog así que está gueeeno!!
No empecemos con curaciones y dejar gente afuera para muestras, si se hace una convocatoria para una muestra que se haga en el foro, hay mucha gente que no tiene la costumbre de internet, y por ahora seríamos unos pocos los que colaboramos pero de a poco se va creciendo, no nos apuremos que ya sabemos que las cosas se van de las manos cuando crece mucho, disfrutemos esta etapa que recién pasaron un par de lunes, no les parece!

Cecilia A.E dijo...

es verdad

virginia piñon dijo...

Si, creo que poly tiene razon. Lo buenisimo de este blog es que nadie te impide mostrar lo que tenes.

anrok dijo...

me parece que es cierto. Ésto recien se está armando y tiene que consolidarse para poder incorporarle otras propuestas que sean externas al blog. Si eso lo maneja el Foro no le cambiemos el objetivo primero de búsqueda por lo qque se inició todo esto. (Siempre me paranoiqueo con que no sé si quedó claro. Espero que ai.)

Leo Batic dijo...

Gente,

Estoy de acuerdo con Poly. Entiendo lo que plantea Alexiev pero debemos confiar en que cada uno pondrá lo mejor y en todo caso agarramos un jueves y le damos con un caño a todos los que se presenten en la muestra, o hacemos una votación de qué nos parece que NO DEBE FALTAR, de todo lo que se posteó hasta ahora.

Trataré de llamar el lunes a la gente del Pasaje, pero creo que no habrá problemas, porque siempre la intención de la muni de La Plata es hacer algo copado para los niños. Piensen que el espacio se puede llenar no sólo con ilustraciones sino con instalaciones y/o esculturas.
Pensemos, debatamos, disfrutémoslo y hagámoslo.

Abrazos a todos

Leicia dijo...

Yo también esperaría. "Todo", incluído "lo de los lunes", y "responder comentarios", ya lleva bastante tiempo.
A futuro se pueden pensar mil cosas (por eso sugerí ir llevando un backup) pero creo que planearlas ahora demanda un tiempo que no nos permitiría disfrutarlas.
...diría Andrea: se entendió?

Alexiev dijo...

Yo no entendí... que va sin curar esta bien... quizás podemos elegir los mejores 4 lunes y hacer la expo con eso... Leo anda gestionándolo que te ayudo...